- Equipo Cheko
Cajas de Madera
Updated: Jul 1, 2019
Cajas de madera para todos los gustos
¿Buscas cajas de madera para decorar? ¿para la habitación de tus hijos y que así siempre tengan la habitación ordenada? o quizá necesitas cajas de madera multifunción para almacenaje o simplemente para decorar.
Te presentamos nuestros Kubos
En Cheko Kids te proponemos nuestros Kubos, cajas de madera multifunción desmontables que pueden utilizarse de mil maneras. Nuestra propuesta va desde revistero a mesita de noche pasando por silla, caja de almacenaje, estántería y mil formas mas.

Nuestros Kubos están concebidos para que los niños los monten, desmonten, los pinten (tienen superficie de pizarra según loas opciones de compra) y se pueden añadir todos los elementos de los sistemas creativos creando y multiplicando así la diversión y la capacidad de creación de nuestros hijos.
Los Kubos, además de adaptarse a las necesidades de juegos y de almacenaje pueden utilizarse de múltiples formas cambiando así su funcionalidad dentro del espació de nuestro hijos y adaptándose a sus cambios.

¿Por qué una caja de madera?
Es cierto que las cajas de madera son y serán siempre un elemento duradero dentro de nuestro hogar. Siempre han existido y siempre existirán.
Además de garantizar el origen de la madera hemos experimentado con multitud de grosores y tratamientos para que además de ser inocuos para la salud y para la naturaleza, sean muebles originales y que duren los trasiegos que nuestros hijos quieran o necesiten darles.
Combinaciones infinitas
Gracias a nuestro sistema de construcción modular patentado, nuestros Kubos pueden unirse a otros Kubos, ponerle ruedas para hacer un Karrito, ponerle un respaldo y construir una Silla o ponerle ruedas y asas y hacer un carrito o como nosotros lo llamamos Chango.
Además, si se combina con los Sistemas Creativos podemos construir casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Somos Cheko Kids
Estamos decididos a ofrecer diseño y mobiliario infantil adaptable a las niñas y los niños. Hacer que ellos tomen la iniciativa decorando y utilizando nuestros sistemas creativos como ellos quieran para hacerlos suyos y así que domen su espacio.